viernes, 6 de julio de 2012

me haría lesbiana por ti

Yo nunca he estado con una chica, me considero altamente heterosexual... aunque, cuando era más jovencita, tuve mis dudas. Quizá soy bisexual pero nunca me he atrevido a comprobarlo, podría ser. Lo que tengo claro es que me gustan los machotes más que a un tonto un lápiz.

Mira, va. Lo voy a contar. Aunque me da mucho corte.
Cuando estaba en bachillerato y estudiaba latín se me daba muy mal eso de las declinaciones y el análisis sintáctico (aunque mis traducciones intuitivas eran PERFECTAS mi profesora se negaba a aprobarme)... así que decidí buscar ayuda en el último trimestre a ver si me salvaba la asignatura. A mi madre le recomendaron una chica que daba repaso de latín y demás asignaturas de lengua, y aunque a mí no me hacía  gracia acepté por el bien de mi selectivo. Así que hablamos por teléfono y concertamos un día a la semana (sábado, recuerdo) para que yo fuera a su casa y que ella me ayudase.

¿Sabéis esos síntomas de enamoramiento totalmente adolescente?

Cuando la vi por primera vez me quedé hipnotizada mirando los ojos azules más bonitos que he visto nunca jamás, y el pelo oscuro muy liso. Aún me acuerdo de la sonrisa que tenía y su tono de voz. Era muy agradable y simpática. Se me aceleraba el pulso hasta el punto en el que el corazón me latía a mil por hora. Me  ruborizaba y me daba por tartamudear de los nervios. No podía apartar la mirada de ella.... vamos. Que sí.

Vamos. Venga, que nos distraemos...

Yo no me considero bisexual aunque os cuente esto, supongo que es algo que nos pasa a muchas. Hay chicas a las que les pone imaginarse en situaciones "chechuales" con otras mujeres y están tan felices con su hombre, y no tienen ganas de liarse con una señorita sino que es una fantasía. Yo no pienso en chicas mientras frunjo, y prefiero un hombre de espaldas anchas y algo brutote  para imaginar que me dan achuchones. De hecho siempre he estado con chicos y nunca me ha vuelto a pasar esa especie de encaprichamiento con una mujer. Aunque sinceramente, creo que si fuera lesbiana las cosas serían mucho más sencillas... o no. ¿Quién sabe? Sólo sé que no soy lesbi y que me gustan los pitos.

A lo que íbamos... comenzamos sección nueva con...

 MUJERES POR LAS QUE ME HARÍA LESBIANA


Beyoncé: esta a veces. Es muy guapa y tiene cara de ser simpática, agradable y maja. Me gustan sus curvas y sus caderas, y su forma de moverse... pero a veces va muy choni y se me queda en la boca un regusto amargo. Puntualizando, Beyoncé a veces.

Patricia Conde: esta chica me encanta. Es la bomba, tiene la pinta de ser más mala que el butoni y de ser pícara e inteligente. Además es una payasa total. Y me encanta. Y no me digáis que en la foto, aunque tenga photoshop, no es un pivón. Vamos, ya quisiera yo...



Ygritte: Rose Leslie interpreta brillantemente personaje de Juego de Tronos, y me gusta SOLO haciendo de esta tía.. No es un bellezón pero es sexy con ese pelo rojo y los ojos tan claritos. También sale en Downton Abbey pero sinceramente no me gusta. Así que no me gusta en otros papeles, solo en este. 



Mila Kunis: ¿Pero habéis visto esos ojos de gato? Es genial, explosiva, y también tiene pinta de ser la caña, de ser un terremoto. Demuestra tener una personalidad genial detrás de esa belleza peligrosilla ¿O no? A mí personalmente esta chica me encanta. Me parece una de las tías más frinkables del cine actual. 

3 comentarios:

  1. Lo que viene siendo un 1 en la escala Kinsey. Creo que la única que comparto de tu lista es Patricia Conde, al resto o no las conozco o, como en el caso de Beyoncé, su vena poligonera me tira para atrás :P

    ResponderEliminar
  2. Es curioso como cada vez veo a más mujeres que piensan como tú (ojo, curioso porque para mí es algo nuevo). De hecho esta semana he conocido a una que ha dado el paso. Creo que a los hombres (sólo lo creo, eh? no tengo npi) eso les pasa menos. Lo entiendo perfectamente: lo más bonito del mundo es una mujer. De las chicas que has puesto me quedo SIN DUDA ALGUNA con Patricia Conde. No sólo es guapa (que en cierto modo es algo guapa), sino que tiene una carga de atracción difícil de igualar. Y a mí, particularmente, es cierto que me gusta la belleza, pero si no va acompañada de coco, nada de nada. Mi voto para el atractivo. Mi saludo para ti.

    ResponderEliminar
  3. GRIS: sí, creo que tengo unos gustos un poco raros!! Bueno, lo de una compañera de clase mía es peor, que dice que se zumbaría a Yoko Ono... http://www.youtube.com/watch?v=7GMHl7bmlzw

    SBM: mi saludo para ti también!! Ya, yo tampoco acabo de entenderlo... supongo que el cuerpo femenino es más "sensual" que el masculino, más curvilíneo que el masculino y tiene gran atractivo. Supongo que a los hombres tampoco les pasa tanto por la gran carga cultural de "debemos ser machotes". Tengo amigos que han confesado alguna vez quedarse mirando a un hombre pensando que era guapo, entre grandes cantidades de rubor y balbuceando, pero no más. Entre las compañeras de clase a veces hablamos entre risas de las chicas "zumbables"... supongo que también está más normalizado porque parece que a todos los tíos les pongan las chicas bisexuales, no tiene un sentido tan negativo. Pero no sé, a saber!! Un beso para ti

    ResponderEliminar