miércoles, 11 de julio de 2012

El vicio

Atención: entrada tonta dedicada al WOW. 

Mi cazadora en las profundidades fosforescentes de Infralar

Me puede el vicio.

Después de muchos meses, había conseguido dejar el WOW. No es que me hubiera supuesto mucho sufrimiento, sudor o lágrimas, porque simplemente me aburría cual ostra debido al escaso contenido al llegar al nivel máximo. También coincidió que mis compañeros de Hermandad pasaban millas inglesas de entrar o hacer cualquier cosa, y que estaba hasta el pirri de repetir lo mismo día tras otro.

Son razones de peso. No debería estar pagando para este timo y este rollo. Además carezco del suficiente interés o paciencia para repetir día tras día las mismas misiones, o como para invertir un tiempo precioso para equipar a mi personaje como corresponde. Tampoco me aportaba demasiada satisfacción subir de cero otro personaje, así que decidí dejarlo racionalmente.

Pues no.

He vuelto a caer como una tonta nada más llegar el verano. Si no estoy demasiado tiempo por casa... si continúa la misma sensación de hastío vital cuando entro, si no tengo motivos para continuar en el World of Warcraft.... PERO AQUÍ ME HALLO. Porque es como una secta: sabes cuándo entras pero nunca sabes cuándo sales.


Yo soy cazadora-bestias. He probado otras clases (como el Chamán, Paladín o Caballero de la Muerte) pero puedo afirmar sin temor a equivocarme que yo, la Loba, SOY cazadora. Además de un vínculo con mi personaje basado en el esfuerzo empleado para sacarlo adelante, además del tiempo invertido en ella... me une un lazo casi-psíquico. Llevo muchos años batallando con Aen, mejorando en todos los aspectos, y no hay otra clase con la que me sienta tan segura como con esta. Ni tan a gusto, ni que me brinde tantas oportunidades. No soy Tank, ni Healer, pero no quiero esas responsabilidades tan grandes. A mí dadme a mi cazadora para PvP y para hacer DPS, y yo cuidaré de mi misma. Además está la "filosofía de personaje": ideal para estar solo, es independiente, tiene mil recursos sutiles para sobrevivir en lugar de basarse en la fuerza bruta. Mi compañera es Loque'Nahak y estoy orgullosísima de haberla conseguido porque es preciosa, silenciosa y letal.

  Me daría verdadera lástima deshacerme de esta elfilla virtual, o que de repente se borrara todo el tiempo invertido en ella... en mí, en muchas horas de mi tiempo libre. No niego que me gusta patear culos con ella, me produce una sensación muy chachi en el ego (que nunca está de mas hinchar un poco) aunque ya haya abandonado bastante este mundillo. Porque no puedo ni quiero seguir invirtiendo cantidades enormes de horas, días y semanas en esto.

Pero aún así ahí estoy.


Porque me puede el vicio, y porque soy una pánfila enamorada de su personaje y de los bellísimos parajes de este mundo virtual.  

3 comentarios:

  1. (Soy la antigua Chica Cactus)

    Te entiendo perfectamente. Yo por eso no he jugado al WOW, y miedo me da probar el Skyrim, en general, cualquier rol online va a volverme más esquizoide todavía, bastante fantasiosa soy con la lectura, el cine, o las series, por no hablar de las obsesiones que me acarrearon universos paralelos menos inmersivos como Dragon Age o Diablo xD

    ResponderEliminar
  2. Ya me has puesto tontorrona. Yo tuve que dejar en Wow en enero porque ahora mismo no me lo puedo permitir, y lo echo de menos. Mucho.
    Yo también tenía una caza bestias, y también llevaba a Loque, y entiendo todo lo que dices. Yo disfrutaba de tontadas como dedicarle una tarde a pescar para poder preparar festines para la guild. O recogiendo flores para dejar el banco lleno de flasks. O haciendo bgs.

    Sé que volveré en cuanto tenga curro y pueda pagarlo, así que ya nos veremos las caras tú y yo en Alterac, elfa.

    ResponderEliminar
  3. AURA/CACTUS: realmente es un juego de esos que enganchan, pero depende de una y de su autocontrol!! el Dragon Age también me hizo sufrir mucho, lo empecé en exámenes (sí, así de inteligente soy) y me enganché de manera que no podía estudiar. Me pareció brutal la historia... es de mis juegos favoritos.

    RIZOS: jaja por supuesto, ya nos daremos pataditas en el culo cuando nos veamos... aunque soy totalmente neutral y mi otro 85 es una Chamán Trol (que es mi raza favorita) ;P a lo mejor acabamos petando ortos en el mismo bando!

    ResponderEliminar