martes, 17 de julio de 2012

Frustración


Hay determinadas cosas que no alcanzo a entender en Chicombre, ciertas cosas que no me parecen normales... no me parece normal que hable con él para comentarle que follamos muy poco y no haga nada por mejorar la situación. No me parece normal que, al empezar una relación con tu chica, no tengas ganas de hacerle el amor cada dos minutos. No me parece normal que quedemos cinco días para estar juntos y, en lugar de quedarnos juntos en el piso nuevo, vayamos a casa de su familia. No me parece normal que en estos cinco días hayamos estado yendo y viniendo al piso y no haya sido ni para ponerme ojitos. No me parece normal que apenas nos besemos. Ni que apenas sienta el impulso de tocarme una cada mil veces. Ni que, aunque me desnude delante de él para ponerme el bañador, o para cambiarme de ropa, me mire como si en lugar de una tía desnuda fuera un sombrero.

No sé qué decir.
Ni qué pensar. Nunca me había pasado esto.

¿Esto es normal? ¿Es esto lo que quiero? Si estamos así al principio, ¿cómo vamos a estar dentro de un año? ¿Esto se pasará? ¿Es que va estresado como me dijo? ... Estoy frustrada y me siento como una mierda. Hoy se lo he comentado, y me ha dicho algo así como que entienda que "no es una semana normal, que estamos de mudanza". Pues bien, pero la siesta bien que se la echa, estemos de mudanza o no. Y que no sabe por qué le doy tanta importancia a este tema.

Pues no sé, ¿porque yo sí siento el impulso de acostarme contigo y hacerte disfrutar, tal vez? Pues porque desde que empezamos, hace 4 meses, las cosas son así... y se mantienen.

Ya me estoy viendo otra vez en una situación de frustración sexual. Desde los 16 años (en los que me acosté con un chico la primera vez) hasta los 22 no sabía lo que era un orgasmo. Pero al menos me sentía deseada... no como ahora. Y no he cambiado, y sigo teniendo un cuerpo atlético, y no me he hecho fea de repente. Gusto bastante a los chicos y no creo que no lo tenga todo en su sitio. No quiero volver a la situación en la que no siento nada, y encima añadiéndole que no me siento deseada por mi pareja. Eso me destroza.

O a lo mejor estoy exagerando demasiado, y que sientas que al hombre que has elegido le da igual estar en la cama contigo o con una silla no tiene importancia. Entendería que fuera agobiado, que tuviera mucho trabajo y estuviera pensando en mil cosas... pero no es el caso. Ha acabado el curso y todo sigue igual.

No, si al final sería mejor que se buscara una de esas mujeres que lo quieren hacer una vez cada tres meses y siempre le duele la cabeza... una de ésas de las que tanto se quejan los hombres. Porque está claro que dios le da pan a quien no tiene dientes.

-------------------------------------- * --------------------------------------


P.D: un rato después de leer esta entrada me sabe mal haberla escrito. Obviamente, no todo en Chicombre es esto. Es cariñoso, y se preocupa mucho por mi. Tiene detalles, me respeta, me dice que me quiere, confía en mí, obviamente me lleva a casa de su familia porque parece tener interés a la larga en nosotros. Sería injusto no reconocer todo esto... porque es una gran persona, y tiene cantidad de cosas buenas. 

3 comentarios:

  1. No te sientas mal. No es malo quererlo TODO. Yo estuve casi tres años con un tío que no me deseaba y acabé con la autoestima por los suelos.
    No lo permitas. Y si le quieres, habladlo las veces que haga falta, pero ponle solución.

    ResponderEliminar
  2. RIZOS: hola Rizos! Si, sé que debo ponerle solución... pero me sabe tan mal comentárselo! Primero, porque es como forzarle a algo que debería salir de él. Segundo, porque siento que lo agobio. No es mi estilo... pero tampoco quiero que mi estilo sea callar y aguantar como haría mi bisabuela. Parece que su ex tenía el mismo problema y se montaban unas bullas tremendas... A ver cómo va todo. Espero que esto se solucione porque por mucho que lo quiera no estoy dispuesta a convertirme en una mujer insatisfecha, llorona y deprimida, ¡Que ya lo he sido bastante! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Loba.

    No te disculpes por tus sentimientos, ni por desahogarte acerca de ellos: para eso está tu blog.

    Tal como propone La Rizos, es algo que deberías hablar con él, y yo te propongo ir un paso más allá: háblalo contigo misma. Una cosa es que se negocie tener más o menos relaciones sexuales, y otra cosa son las atribuciones e interpretaciones que le damos: sentirte poco deseada o amada en función de cuánto sexo se practica lo pones tú, no él. Las personas pueden desear y amar de manera diferente a la nuestra.

    Te copio y pego: "Desde los 16 años (en los que me acosté con un chico la primera vez) hasta los 22 no sabía lo que era un orgasmo. Pero al menos me sentía deseada... no como ahora." Dices haber mantenido relaciones sexuales insatisfactorias que te reportaban sentirte deseada. A mí también me ha pasado. Y eso es peligroso. Dejemos que el sexo sea sexo, y que nuestra autoestima no dependa de él.

    ResponderEliminar