viernes, 30 de diciembre de 2011

HORA DE AVENTURAS

 
El otro día mi amigo Nem me recomendó que viera la serie HORA DE AVENTURAS. "Es muy bizarra", me dijo. Automaticamente, me puse a descargar. ¿Que cómo es? Es la cosa más FRIKI del planeta... por lo cual me mola mogollón. La historia va de las aventuras de Jake el perro mágico y Finn el humano en el maravilloso país de Oooh. Vamos, lo que viene siendo un conjunto de despropósitos que reúne los requisitos para que me ponga de muy bueeen humor.


Todos son capítulos de dibujos y autoconclusivos, cortitos pero intensos, y te hacen pasar muuuy buen rato. Mola porque es como una sátira de los juegos de rol y D&D con los que tan bien me lo paso, y además es totalmente surrealista. Además los personajes son completamente hilarantes, hasta las canciones idiotas me gustan y no me dan vergüenza ajena!! (de mis ataques de vergüenza ajena hablaré más adelante, porque creo que es un superpoder que tengo ultradesarrollado). Mi favorita es la reina vampira, que parece la niña de The Ring. Y la Princesa Chicle es guay y científica y resucita golosinas-zombi. ¿Y quién se olvida de la Princesa Bultos? joder, TODOS son grandes.
 

La estética de la serie me encanta, el uso de los colores, la felicidad que te transmite y blablabla y demás mierda. Además aunque la mayor parte del tiempo es como lo que vemos en el vídeo, pasan facilmente a carusas de meme, y lo hace gracioso.


Vamos, que es una serie hecha por y para frikis. Y me atrevería a decir que quienes la crearon no fumaron tabaco precisamente, porque tiene unas cosas... que si no, no se explica.

TOTAL, COMO SOY UN ALMA CARITATIVA... dejo aquí colgado un capitulillo, es corto (11 minutejos o así... creo recordar) pero es grande! En realidad la verdadera razón es que estoy intentando estudiar pero mi cerebro se revela, y me hace pensar en todo menos en lo que debo. Así pues, para alegrarme un poco... pues no solo lo cuelgo sino que lo veo de nuevo.

¡Es lo más matemático del mundo! ¡Algebraico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario