domingo, 27 de mayo de 2012

Pues vaya.

Pues estoy un poco cabreada con la vida sexual.
Estoy harta de ciertas cosas.

Yo creo firmemente que cuando tienes una pareja a la que quieres, te desvives por ella. Casi obtienes más placer haciendo feliz al otro que recibiendo tú la atención, siempre que sea recíproco. En la época de los dinosaurios era "lo normal" que la vida de las mujeres en la cama se adaptara al maldito rol de "si gozas bien y si no también"... qué egoísmo y qué desfachatez por parte de los tíos, qué vergüenza me daría a mí que mi mujer no estuviera satisfecha... pero claro, en el pasado o te contentabas con esto o eras una fresca (que yavestruz) y en la aldea te sacaban motes e incluso te podían apedrear por la calle, so bruja. Qué bonito. Y de ahí supongo que también viene el mito de que las mujeres tienen menos impulso sexual que los hombres, porque realmente... ¿hacerlo para no sentir nada? Pues para eso me toco, y se acabó la tontería.

Pues incluso ahora, pleno siglo XXI, con una pareja estable y supuestamente, mucho más madura y ¿experimentada? - porque no he estado con muchos chicos, y solo con uno me ha tratado como realmente merecía- que yo, sigo teniendo problemillas de esta índole. No es siempre, por supuesto, porque si no ni de coña aguantaba la situación OTRA VEZ. Pero noto que es una persona con menos empuje sexual que yo, eso me entristece, y que a veces tiende al "bueno, ¿no has llegado? Pues ya a la siguiente, ay qué cansado estoy, me duermo". ¿PERDONAA? 

¿Qué hace una en estos casos? ¿Le monta un pitote porque ella también tiene el mismo calentón y se lo tiene que comer con patatas? ¿Lo dejas pasar? ¿Lo pides? Porque yo no sé vosotros, pero a mí me da un palo tremendo pedir lo que me es justo, porque considero que tiene que salir del otro. Es un cortarrollos tremendo. Y más en este tema, que creo que es normal y casi moralmente obligatorio dar lo que recibes, ¿no? 

Pues no me da la gana pasar por el aro, copón. Que las mujeres también tenemos unas necesidades, que parece mentira que aún haya hombres que se crean la mentira de que a nosotras con dos abrazos nos vale, que lo que queremos es sentirnos queridas, bla bla bla.

PATRAÑAS. 

Eso en todo caso lo decía yo cuando era más jovencita y no sabía nada (Jon Nieve), pero en cuanto pruebas qué es de verdad hacerlo con la otra persona... pues como que ya no cuela. Y como no me da la gana volvérmelo a creer, pues será cuestión de hablar sobre esto a mi pareja, porque no es normal ni bonito ni correcto que esta situación se perpetúe. Mi ex-el-memorable me dijo que quien no se preocupa por tu placer en la cama y disfruta con ello es que no te quiere. Y creo que en eso tenía bastante razón, así que no me voy a mentir. 

Bueno, supongo que hoy abordaré el tema cuando hablemos. Es un tío genial que tiene millones de cosas buenas y realmente estoy a gusto con él, estoy feliz (aunque no sé, aún me queda coger confianza... supongo) y se preocupa millones por mí. Pero esto no. Otra vez, no. Y espero que al hablarlo, las cosas cambien. El tema del sexo es un pilar básico en una pareja, porque es lo que diferencia una amistad de una pareja. Y tienes que congeniar, si no, es inútil: siempre te vas a sentir frustrada y rencorosa. Yo tengo un carácter muy dulce y me enfado pocas veces, pero esto me hace sentir indignadísima. No me gusta que me tomen el pelo. 

Joer, con la cantidad de amigos que tengo que han venido a hablar conmigo porque sus chicas no les dedican la atención debida en el temita, o que les da asco todo, o que nunca les apetece... puf. Cada vez tengo más claro que Dios le da pan a quien no tiene dientes. =(

A ver cómo se desarrollan las cosas.
 Hoy le expondré el tema con tranquilidad y remarcando lo positivo, y luego ya a decirle la crítica. Pues a ver... a ver.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola chica Cactus! leí anoche tu mensaje, pero como lo has eliminado supongo que te has echado para atrás... ^^ solo diré que no nos merecemos estas cosas. Que para moñacos ya tenemos suficiente estando solas, ¿no? Y no lo digo por el mío, sino por lo que has contado... y sí, yo también considero que es factible romper una relación porque la cama es un desastre. Ojalá no fuera así, pero el grado traumático de "me siento utilizada"/"no le importo"/"problema es mío"/"no diré nada para no hacerle daño"/"ni siquiera se preocupa"... no sé, eso va minando la relación. Y a mí se me caería la cara de vergüenza...

    Leí una vez que hay tres pilares básicos en una relación: el respeto, la confianza y el sexo. Creo que si uno de ellos se tambalea, o se arregla o se destroza todo. Y no hay más. La cama no es solo desfogar pasiones sino darte cuenta del grado de adoración que te tiene la pareja...

    Y por cierto, yo tengo una historia muy parecida a la tuya, del primer novio que tuve siendo adolescente. Duele muchísimo. Lo peor es que hablo con chicas y veo que casi todas estamos igual... ¿esto qué es?

    Yo cada vez entiendo menos cosas. Pero no todos los tíos son así, menos mal. La mala suerte es que es difícil dar con uno bueno cuando eres joven.. la mayoría solo piensan en correrse. Sí, me estoy haciendo muy radical, pero es lo que he aprendido de mi propia experiencia xD

    PD: acerca de lo del porno... escribí una cosilla en otra entrada. También creo que tiene MUCHA culpa de lo que nos pasa a las tías.
    http://lobaferoz.blogspot.com.es/2011/12/el-sexo-es-sucio-si-no-te-lavas.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, Loba Feroz

    Eliminé el comentario porque algún agraviado de twitter me empezó a rastrear y a trollearme, razón por la que también he privatizado el blog y twitter por una semanita, a ver si me olvida. Pero gracias por leerlo y contestarme. Tú y yo sabemos. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. uuuf qué dices!!!! menuda gente! :O no me puedo creer que haya gente con tan pocas cosas que hacer. Has hecho muy bien en cerrar un poco el blog (te iba a preguntar por qué ya no podía leerlo, jajaja!)

    Muchos besos y ni caso. Don't feed the troll.

    ResponderEliminar